lunes, 8 de noviembre de 2010

100 MMS y 25 MB GPRS si tenes un Claro Prepago

100 MMS y 25 MB GPRS si tenes un Claro Prepago

mensajes gratis MMS claro mensajes multimedia



Buenas...sepan disculpar,este es mi primer post,y después de toda la ayuda que recibí de T! me pareció copado compartir esto con ustedes..



La cosa es asi,lo primero que tienen que hacer es entrar en www.claro.com.ar y una vez alli al un costado a la derecha hay un boton que dice "tengo mi claro"







hecho eso,le dan al botón"mi claro online"









ahora si tenemos ya nuestro pin le damos a la opcion 1, si no, apretamos en la opcion 2 y seguimos los paso, de esta manera nos envia un sms con el pin para poder entrar.









ahora si,nos vamos a "pack datos libres PrePago"









y ahora elegimos "pack 100 mms X 1m", observen que dice que su precio es de $0









LISTO!en unos instantes nos llegara un sms confirmandonos que se han acreditado los 100 mms.





A mi me funciono a la perfeccion,espero que a ustedes tambien,de cualquier manera comenten para ver como les fue...espero que les sirva!






Autor: ramirofiso
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario