domingo, 7 de noviembre de 2010

Celulares Doble SIM vs Celulares de Marca

Celulares Doble SIM vs Celulares de Marca

celulares motorola Wifi gps tienda internet Camara sony nokia dual sim virtualstore.com.co virtual store






En la actualidad existen muchas marcas de telefonía móvil, cada una tiene su propia forma de atraer compradores por medio de accesorios, complementos y mejoras en sus equipos celulares.



Para nadie es un secreto que la mayoría de estos aparatos son fabricados en China, algunos con altos estándares de calidad y otros sin mayor supervisión.



Pero el cliente, en última instancia es el que toma la decisión de lo que puede o no representarle un buen equipo a un costo asequible para su bolsillo. Celulares con cámaras de hasta 8MP, equipados con GPS, Internet WiFi, con editores de archivos, con pantalla táctil, audio 3D, capacidad de doble sim card, con TV incorporada, etc.



Cada día sale al mercado un nuevo modelo de teléfono y cada día los usuarios exigen mayor calidad y funcionalidad en estos aparatos. La pregunta es; en esta batalla de marcas, ¿Cuál es la que desarrolla mejor tecnología con costes bajos?



Sin lugar a dudas los Celulares Dual SIM están invadiendo el mercado, aunque sin una identidad corporativa que los maneje y direccione, los equipos "chinos" son una buena opción, ya que implementan la posibilidad de tener dos líneas en un mismo aparato, sin tener que estar cambiando de teléfono, además de esto, poseen otro componente bastante llamativo: Televisión análoga integrada, para que los usuarios visualicen sus programas y series favoritas. Si bien tienen características únicas, sus fallas radican en la poca resolución que tienen las cámaras, deficiencias en las pantallas táctiles y el sonido. Cabe resaltar que estos equipos tienen un bajo costo de adquisición.



En cuanto a los teléfonos de marcas reconocidas como Sony Ericsson, Nokia, LG, Motorola, iPhone (Apple), Blackberry, Samsung, entre otros, se destacan por ser elegantes, funcionales y de óptimas condiciones de manejo, muchos han incorporado cámaras con resoluciones de hasta 8MP, cámaras dobles con la opción de video llamada, videoconferencia y webcam, GPS, Internet WiFi, Lectores y Editores de archivos, Modelos Sliders, Táctiles, Mapas de ubicación, teclados QWERTY, entre otras novedades.



En conclusión, en este mercado tan competitivo, hay que tomarnos un tiempo para valorar y analizar cual es el equipo celular que mas se adapta a nuestras necesidades, sin tomarlo a la ligera.





http://www.virtualstore.com.co






Autor: VirtualStore_Co
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario