lunes, 8 de noviembre de 2010

Conectar tu Nokia como carpeta compartida mediante Wi-fi

Conectar tu Nokia como carpeta compartida mediante Wi-fi

Symbian Red nokia compartido w-fi SymSMB



Aqui les traigo un pequeño aporte , muy util para las personas que poseen celulares nokia( con wi-fi)....conectarlos

a la red mediante Wi-fi.



Nota solo para symbian S60V3

lo que Necesitaremos es lo siguiente:

1.Celular Nokia con wi-fi(obviamente xd)

2.Router Inalambrico

3.Instalar el SymSMB( en este caso sera la version 4.00)



Click aqui para descargar el SymSMB







·Primero debemos instalar el SymbSMB en nuestro nokia(si da problemas al instalarlo seguramente sera porque no esta hackeado),seguido de esto, abrilos el SymbSMB y ahora hay que configurarlo!!...



·Vamos a control panel entramos a Shares, seguidamente en Options y despues en New.(aqui seleccionaremos lo que querremos tener compartido en la red), en mi caso selecciono la memoria interna y la memoria externa,le ponemos nombre para diferenciarlas, nos aparece un mensaje y le damos si, luego done.



·Una vez hecho todo lo anterior, ahora toca configurar la conexion, para eso nos vamos a Connections(siempre en el SYMSMB), no aparecera nada porque no hay ninguna conexion entonces la creamos, le damos options y seguidamente new le ponemos cualquier nombre no importa...Workgroup(el nombre de la red),Acces Point( el punto de acceso en este caso seria el nombre de tu router).



ahora solo queda conectarse a la red, solo entramos a control panel(siempre en el SYM SMB), connections y aparece el nombre de la conexion que creamos solo le damos Start y listo!!! nuestro Symbian con wi-fi como si fuera una computadora mas en la red...tambien podemos configurar si queremos que el programa se inicie desde que se enciende el celular.









Espero que le hayas servido tanto como a mi, cualquier sugerencia,comentario(malo o bueno) o ayuda que necesiten sobre este programa no duden en preguntarlo o comentarlo






Autor: thor123
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario