lunes, 8 de noviembre de 2010

Gestion De Empresas en Windows Mobile!!

Gestion De Empresas en Windows Mobile!!

empresas sistema gestion windows mobile administrativo pos programa celular pocketpc punto de venta



Mini-Sistema para gestion de empresas desde WINDOWS MOBILE



Bueno algunos me conoceran por mi post sobre el programa D3XD crackeado por mi, hace un tiempo ya, luego de que me dejo de llamar un poco la atencion ese tema, me decidi a comenzar con la programacion como siempre quise pero el miedo a lo complicado que parecia no me daba animos de empezar.



En estos momentos les traigo un mini-sistema gestion de empresas que he ido creando desde hace una semana para aca, he avanzado algo pero no mucho debido a que estoy aprendiendo, no soy ni cracker profesional ni programador menos, solo trato de hacer lo que me gusta siendo autodidacta, asi que criticas contra mi por mi trabajo favor dejarlas de un lado, solo acepto criticas constructivas, ya que ago esto sin fines de lucro y para bien de la comunidad, mi Sistema esta hecho en visual basic.net pero tiene algo en especial, es para WINDOWS MOBILE, y todos los dias le voy agragando mas funcionabilidades, asi que si estan interesados en gestionar su empresa desde la comodidad desde su celular como lo ago yo aqui esta la solucion, les dejo el codigo fuente del programa por si quieren hacerle modificaciones ya q recuerden que es un proyecto personal y lo he adaptado a mi empresa, funciona con base de datos y tiene las siguientes opciones:



-Ventas

-resumen de ventas

-Compras

-Resumen de compras

-Gastos

-Resumen de Gastos

-proveedores



por implementar:



-nomina de trabajadores

-prestamos a trabajadores

-Calculo de Compras segun proveedor

-Calculo de compras ventas y gastos segun fecha indicada por el usuario

-implementacion con un sistema para windows donde actualice los datos del cel en la pc y pueda pasarlos a excel para imprimir lo que decee

-y otras cosas que se me ocurran XD



VERSION 0.1 BETA:



http://www.megaupload.com/?d=7WSCAK1L








LEER IMPORTANTE!!



Para poder ejecutar la aplicacion en su cel tienen que tener el .net compact framework 3.5 intalado en el cel, lo pueden descargar desde la misma pagina de microsoft



Para poder modificar el codigo desde visual studio necesitan tener el SDK 6.0 para windows mobile que lo pueden descargar desde aqui: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=06111a3a-a651-4745-88ef-3d48091a390b&displaylang=en



Yo en lo personal estoy usando el visual studio 2008 que ya trae instalado lo demas que se necesita pero como info adicional necesitan el Microsoft SQL Server Compact 3.5, y el .net compact framework 3.5 instalado en la pc, cosa que el visual studio lo instala automaticamente pero por si a alguien no se le instalo aqui tienen la info.




Al celular deben copiar la carpeta SYSOA Final/obj/Debug y ejecutar la aplicacion SYSOA Final.exe.




saludos, y espero sugerencias y recomandaciones para seguir avanzando






Autor: housedir
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario