lunes, 8 de noviembre de 2010

LG GT 360 con LG PC Suite o PC Sync

LG GT 360 con LG PC Suite o PC Sync

LG LG PC suite lge GT360 lg gt360 GT 360 LG GT 360 PC Sync



Este post es de un usuarios del nuevo LG GT 360



Mis primeros 3 telefonos GSM





Les comento que antes manejaba el conocido SIEMENS C66, considerado por muchos con muy buena ajenda, y bastante estable, solo cuando uno compraba la bateria original, le use todo, block de notas, la calculadora, la agenda, mis 270 contactos, el IrDA, para escuchar por lo menos 6 temas de musica completos, luego de convertirlos de mp3 a WAV, obviamente bajandole la calidad. El pobre despues de 6 exaustivos años de uso, dijo no doy más y ahora no funciona el sistema de audio, pero el resto funciona de10!, el viernes ultimo le di vía libre y me compre el Sony Erricsson F306, "lindo por fuera, pobre por dentro" para mi observación. Lindo por esa boludes de los juegos, la radio muy buena señal, buen reproductor de MP3, pero ¿y la agenda?, bien hasta que descubri que no sirve para el PC Suite de SE!!!!.

Nooooooooooo me dije, el domingo lo fui a cambiar y me pase al LG GT 360, no me alcanzaba el dinero para un BlackBerry 8220, una lastima.

En realidad los LG nunca me gustaron pero este paso algunos puntos "necesarios" para ser aprobado por mi:

* Tiene PC Suite y funca (*)

* Radio FM (**)

* Señal (***)

* Precio (****)

* Teclado(*****)

* Teclado Touch (solo para llamadas)

* Camara 2Mpx(******)

* El Bluet... de 10! excelente conectividad a distancia.



(*) cada ves que paso aprox 70 contactos de mi PC al mobil se cuelga, lo tengo que hacer de 50 a la vez. Lo malo que con mi SIEMENS podia guardar la dirección de mis contactos, con este no puedo, y tampoco tener guardado cuenta mail. Zafa por el momento.

(**) bastante malo en ambientes cerrado, a mi no me interesa

(***)Aun no sali mucho con este mobil pero cuando entre al superm C0T0 abasto estaba por el medio del super y perdi señal

(****) Lo pague $500, razonable

(*****)Lindo teclado qwerty, aunque tengo dedos grandes jaajaaa! bueno.

(******)Safa para alguna foto del momento, nada más, razonable.









Lo del touch screen no me molesta que sea exclusivo para el discado, la agenda es incompleta, los ringtone cuando recibis un txt dura10segundos, cuando escuchas la radio casi no entran los txt o le cuesta entrar a las llamadas (lo probe hace minutos), por suerte no uso la radio como aclare antes, y la ventaja que tiene es que trae su cable usb. Para mi le doy un 7.0 global. Por suerte tengo la vieja lista de contacto y no lo perdi con este telefono.



Espero que les sirva a todos y espero comentarios.

A usuarios que necesiten del LG PC Suite para este telefono, bajarlo dl home de http://www.lgmobile.com.ar o pedirmelo y se los mando por mail.



¡ A todos los visitantes de este post por favor citen algun comentario ! Gracias T!´s




8 de Junio del 2010

Aqui estoy, disculpas a los usuarios de este telefono, a los cuales pensaron encontrar la solucion rapida a su problema con el suite, a continuacion voy a agregar lo indispensable.... los link de descarga con lo que me funciono el equipo.

Bueno como he visto en otros lados el suite para administrar la agenda no andaba, encontre uno que me paso la mesa de ayuda de LG, obviamente el driver lo tuve que buscar por otro lado. Este software trabaja con Ms Windows XP SP3, la versión full, no tube oportunidad de probar los del tipo Lite (como sabran los usuarios avanzado, carecen de ciertas DLL), por si las dudas le puse la actualizacion del Windows installer v3, es el KB942288, ademas el IE7 y el Windows media player 9(lo aclaro por si las dudas, no se si repercute en algo).



Es un lindo equipo un slide bueno, sin juego a los lados.



Bueno basta de chachara aqui van los link....



el driver...



el suite...



hoy por hoy no puedo comentar más por este telefono, ya que lo vendi.

avisen si el link pasa a incactividad... Gracias.






Autor: Sinusitis_cronico
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario