domingo, 7 de noviembre de 2010

Los 10 Celulares Mas Pequeños Del Mundo

Los 10 Celulares Mas Pequeños Del Mundo

mas chicos los del mundo tel



1-Modu



Tal como su nombre lo indica, Modu es un teléfono modular que utiliza diferente carcazas. La idea es discolocar de un teléfono móvil muy pequeño, que es capaz de funcionar autónomamente, aunque con un auricular que haga de manos libres. Este tiene un teclado muy pequeño, básicamente unos cursores, por lo que para escribir SMS o números de teléfono tenemos que irlos seleccionando uno a uno de la lista.





2- Haier Elegance



Haier Elegance salió a la venta en el Reino Unido y por su diseño y tamaño es fácilmente confundible con un reproductor de música Mp3 (tipo pendrive). Es un celular tri-banda GSM que pesa solo 64 gramos y sus dimensiones son 9.1cm x 3.5cm x1.8cm, además cuenta con una pantalla 1.1″ OLED (96×96), radio FM, reproductor de Mp3, bluetooth, soporte estéreo Wireless, 128 MB de memoria interna y se puede hablar hasta 3 horas con su diminuta batería. Su lema de batalla es ” el celular desbloqueado más pequeño del planeta”. Se puede adquirir por la módica suma de $229.95 dólares.



3-Nec N930



na miniatura del tamaño de una tarjeta de crédito, así es como se luce el nuevo N930 de NEC, con tan sólo 11.9mm de grosor y a pesar de ello, una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con 65.000 colores… ¡impresionante y tan estilizado a la vez!



4-Xun Chi 138



Si no es el más delgado, es el más pequeño; este móvil chino mide no más de 6,7cm para 55 gramos de peso.

No por ser pequeño iba a ser menos completo ya que viene con todo lo que uno necesita para realizar llamadas e incluso sacar fotos ya que integra una cámara con un sensor de 1,3Mpix, puerto USB, WAP, GPRS.



5-Cellwatch M500



El Cellwatch M500, incorpora una pantalla táctil OLED de 1.5 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, 128 Mb de memoria interna, 80 horas de duración de batería en modo espera, además de poder navegar en internet, también tiene incorporado Bluetooth, reproductor MP3, y reproductor de video.



6-Samsung SGH E888



A pesar de tener un peso dos veces mayor al Modu, este celular aún sigue llamándose a si mismo el más pequeño del mundo. Sus medidas de 87 x 47 x 23 mm, su cámara de 2Mega pixeles y su memoria de 80 MB lo hacen un rival digno del título.



7-LG Migo



LG con colaboración de la estadounidense Verizon han creado este curioso y práctico terminal para niños. Es el Migo, es un terminal con solo 7 botones, de los cuales solo 4 son programables, para que el padre configure los teléfonos a los que puede llamar este terminal. Su peso es de sólo 80 Gramos



8-Pantech 300



Este móvil fue originalmente llamado “el teléfono flip más pequeño del mundo” y aún hoy cuenta con esa distinción. Pesa sólo 70 gramos y mide 3.4 x 1.7 x 0.8 cm. Lamentablemente ha recibido críticas por su rendimiento y calidad.



9- Firefly



Sólo 5 teclas componen el Firefly, un móvil que no acepta videollamadas, que no alcanza la tercera generación, pero que apunta al mercado de los más pequeños del hogar.

Sus dos botones más grandes son para llamar a mamá o a papá. El botón central es para acceder a la libreta de direcciones, que además de los dos números de los padres almacena otros 22. Y luego, también con un tamaño importante, los botones de colgar y descolgar típicos para cualquier otro terminal.



10-UTStarcom Slice



Y para finalizar vemos un móvil que siendo bastante básico , pelea el título del móvil más pequeño. Sus dimensiones son 109 x 46 x 10.2 mm, pesa sólo 65 gramos, es CDMA y cuenta con pantalla LCS de hasta 65.000 colores con resolución 128×128. Tiene una memoria interna de 32MB y tiene autonomía de 230 minutos en modo de llamado.



Espero Que Les alla gustado






Autor: joichironishi3
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario