lunes, 8 de noviembre de 2010

Los 5 mejores celulares 2010

Los 5 mejores celulares 2010

celulares mejores 2010 tactil



Hola os, aca les muestro los "5 mejores celulares 2010" tactil:









Sony Ericsson Satio







Pantalla táctil de 3.5 pulgadas que nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono, enfocado en su totalidad a la multimedia. trae flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla, Gps , salida de tv , sistema operativo symbian, cámara de 12.1 megapixeles que lo hace el celular con las imágenes mas nítidas y de mejor calidad.











El Samung Omnia







Sistema operativo versión 6.1. Profesional de Windows Mobile, cámara 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas; teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP.










El HTC HD2







Conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi, navegador Opera preinstalado, se convierte en un router Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y un flash LED dual, auriculares de 3.5 milímetros, 6 horas en conversación, 20 días en espera, 8 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de reproducción de audio. Procesador SnapDragon a 1 GHz, memoria ram a 448mb , lo que lo haria el celular mas veloz hasta hoy.










El Toshiba TG01







Pantalla de 4.1 pulgadas, WiFi y HSDPA, A-GPS, acelerómetro, bluetooth, el navegador soporta flash, con lo que el uso de Internet en el móvil no tiene casi límites, procesador SnapDragon de 1Ghz.









El Nokia N97







autonomía de 400 horas en espera, 320 minutos en conversación (con cobertura 3G), cámara Carl Zeiss Tessar con una resolución de 5 megapixeles y flash de doble LED, memoria interna de 32Gb , memory stick micro Sd de hasta 16Gb.











Bueno, espero que les alla gustado, el N97 para mi es el mejor



Suerte










Autor: hoakin
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario