lunes, 8 de noviembre de 2010

Modem Huawei La solución ¡Por fin!


Crushsyst



Hola a todos este es mi primer post y creo que es muy bueno ya que me he matado buscando como loco pero gracias a Dios que me a dejado algunas habilidades que no todos tenemos ya lo he logrado tengo, tengo el programa que ha dado a muchos dolor de cabeza y quiero compartirlo con ustedes.



Antes que lo descargues debo advertirles que no tienen que deshabilitar temporalmente el antivirus si se trata de (BitDefender 2010, o Kasperky) y ademas no deben descomprimir el archivo o lo perderan porque el antivirus se los va a eliminar.



sin mas preambulos proseguiremos...







Devido a que la mayoria de la gente no les gusta seguir intrucciones he decidido borrar el link de descarga; lo que vamos a hacer ahora es que me envien el IMEI de su modem HUAWEI y yo les envio el codigo de desbloqueo a su correo...



No olviden comentar si les ha servido y si llegan a necesitar algun programa o ayuda sobre algo en l4s c0111pu5...



http://voypaencima.com

crashsyst Panamá





Si lo detecta como un virus por el codigo que tiene el software, eso es normal; pero es totalmente funcional a mi me funciono y te aseguro que no tengo un solo virus en m1 pc, solamente deves seguir las intrucciones dadas arriba.



Y el programa sirbe para desbloquear los modem Huawei por medio de IMEI para que puedas meterle cualquier chip te otra compañia y no tengas que pagar tanto por los planes de internet(DATOS) de la compañia a la que le compraste el modem.






Autor: crashsyst
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. me interesa desbloquear un huawei ideos u-8150-b, a que correo te envio los datos de mi cell?

    ResponderEliminar