lunes, 8 de noviembre de 2010

motorola k1 iusacell de modem

motorola k1 iusacell de modem

modem motorola k1 celular iusacell cable usb comun.



hola amitos os les vengo a enseñar como usar de modem un motorola k1 cn iusacell









yo tengo el de la siguiente foto es igualito







primero que nada quiero avisarles que no se si cobran



Porque no se si cobran???

porque estaba en plan de ocio y conecte mi celular y me acorde y l o cheke y si sirve pero no lo use precisamente por eso porque no sabia si cobraban



enpesemos perdon por todo lo anterior jeje esque para que no me reclamaran





R E Q U E R I M E N T O S:





Un cable usb como este:



Un celular como este:



Una computadora de escritorio o laptop





Internet



Ganas de usar su cel como modem



Programa coneccion bam bajenlo A Q U I (portable) (subido por mi )



Driver de su celular seguro ya lo tienen no lo pondre





lo primero que tienen que hacer es configurar su celular



como???



pues ya se les cayo la coneccion porque no les dire





mentira primero van a menu







luego en configuracion...



...hasta abajo en coneccion...



...coneccion usb...



modem /co



luego ya dejan su cel



lo conectan con el cable antes mencionado



y abren el programa que se descargaron (coneccion bam)



archivo...



seleccionar modem...



motorola modem



escriben el numero de su telefono celular



y le ponen en conectar (siguiente pantalla)



luego ya quedaron mediante su cel





C O M E N T A R N O C U E S T A N A D A






Autor: gamerlalo200
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario