lunes, 8 de noviembre de 2010

Nokia maps gratis completo (gps con voz) 5800 n97

Nokia maps gratis completo (gps con voz) 5800 n97

gps maps TOMTOM Navigator gratis nokia garmin 5800 sygic N97 OVI agps






Si las compañías como TomTom o Garmin se echaron las manos a la cabeza cuando Google presentó su navegador GPS gratuito, Google Maps Navigation, tendríamos que ver las caras de estos señores cuando se enteren de que Nokia ofrecerá un navegador GPS gratis, que utilizará los mapas de OVI Maps y estará disponible en todo el mundo.



Según Reuters, Nokia ofrecerá un sistema de navegación GPS gratis para todos los Smartphone de más de 74 países en 46 idiomas. Es decir, más de 20 millones de teléfonos móviles a nivel mundial se beneficiarán de esta medida.



Además, según ha confirmado The original San Francisco Chronicle, la diferencia del navegador GPS de Nokia con respecto al de Google, es que en el primero de los casos no será necesario estar conectado a Internet, cosa que en Google Maps Navigation se requiere una conexión de datos para procesar los mapas y direcciones.



Entonces ya sabes, si tenias miedo de hacer cosas "raras", no entendias los tutoriales, tenias problemas con la instalacion o no tenias los mapas para tu pais, ya no hay de que preocuparse. Ingresa a

http://maps.nokia.com/explore-services/ovi-maps/downloads#/default/

sigue todas las instrucciones y tendras gps ORIGINAL nokia sin problemas , y lo mejor, sin pagar ni un solo centavo.



Si tienes alguna duda mandame un Mp.



Saludos y suerte.






Autor: mateobog
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario