lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo Messenger Mobile parecido a WLM 9

Nuevo Messenger Mobile parecido a WLM 9

Wifi Symbian gratis nokia messenger mobile











Bueno yo les dejo este programa

es la nueva versio de messenger para symbian 60

(n73 hasta n96) excepto n800 y no se que madres el de maemo el touch

que sirve para chatear como el windows live messenger de nuestra computadora

(no se por que tambien le pusieron windows live a este programa

si es manejado sistema symbian no windows)





Que trae esta version que no traen las demass??

en primera

es totalmente en español

otra de sus muchas ventajas es que recibe zumbidos, y si minimizas el messenger sabras que alguien te habla por el iconito que se acttiva arriba de la pantalla, aparte de que e llegara un zumbido pero no por el usario que te manda el correo, si no que te avisa que alguien te habla, esta bueno la apli verdad

y si pensaban que eso era todo pues no

todavia trae un interfaz muy mejorado, muy parecido al Windows Live Messenger 9, a mi me gusta

aparte de que ia pueden cambiar su imagen de mostrar, cambiar su nick, sus mensaje personal, ver los spaces de tus contactos, cambiar el tamaño de la letra de la conversacion y cositas asi, aparte de que los puedes mostrar por grupos, favoritos o por estado de linea(osea como no conectado, y no conectados)

aparte de que esta version te deja chatear con los que se muestran no conectados o dejarles un mensaje instantaneo, que buena aplicacion



SE PREGUNTARAN POR QUE ESTE WEY NO PUSO IMAGENES, SOLO PUSO LA DE EL MODELO DE LA APLIACION, Y LA IMAGEN DE ANTES QUE TE PIDA LA CONTASEÑA Y USUARIO, POR QUE LA VERDAD NO HAY IMAGENES DE ESTA APLICACION EN LA RED, NAMAS ESTAS Y YO NO SE COMO COLGAR LAS IMAGENES DE MI CEL A INTERNET PARA QUE SE MUESTREN, PERO MEJOR COLGE UN VIDEO PARA QUE VEAN MEJOR VALE, SI SE TRABA EL VIDEO O SE VE LENTO NO ES EL CEL, ES POR LA TARJETA DE VIDEO QUE TIENE MI LAP, LO PUEDEN VER EL VIDEO CON WINDOWS MEDIA PLAYER ES FORMATO AVI

VIENE EN EL PACK DE DESCARGA





Bueno el fin de este programa es de que sirve.

Bueno yo les recomiendo para que no les cobre para chatear

utilizen su WIFI o su red 3G plan ilimitado(obvio que la mayoria de los celulares no lo tienen)

bueno bueno para instalarlo primero tenemos que instalar el archivo

Nokia_Internet_Services_Support_Package_1.07

luego instalaremos el archivo

WindowsLive_S60_3_1_v_1_5_1229_signed

y eso es todo

ya tienen el messenger en el celular



(FUNCIONA AL 100%, YO LO TENGO INSTALADO EN MI 81 8GB)





P.D

SI TIENEN PROBLEMAS CON EL CERTIFICADO O LA FIRMA

SOLO HACKEEN SU CEL, ESO LO TENGO EN OTRO POST MIO,

CHEQUENLO VALE





P.D 2

SI TIENEN OTRO PROBLEMA DIGANNEM POR MENSAJE NO POR COMENTARIO,

SOLO POR COMENTARIO DEN GRACIAS

PA QUE LA GENTE SE E CUENTA DE QUE SIRVE LA APLICACION





http://www.mediafire.com/download.php?lmowjyynun2



Disfrutenlo



P.D

ALGUN PROBLEMA CON ALGUNA APLICACION, POR FAVOR POR MP (SON LOS MENSAJES, PARA QUE ME ENTIENDAN EL ICONO ES UN SOBRE DE UNA CARTA), NO POR COMENTARIO

SOLO LOS COMENTARIOS SERAN PARA DAR LAS GRACIAS VALE










Autor: uR13L
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. no deja escribir a no conectados, y aparte gasta demasiada bateria , , el programa es bueno , es muy similar al real , lastima que consuma tanta bateria y que no permita chatear con no conectados

    ResponderEliminar