domingo, 7 de noviembre de 2010

Personal Argentina iPhone 4

Personal Argentina iPhone 4

servicios personal telefonia celular equipo señal Personal Argentina iphone 4



El motivo de este post es contar mi experiencia con Personal Argentina, y contarles cual fue la solucion (si es que me la dan) y recibir consejos que me puedan ayudar.

El dia 28/9/10 me acerque a la casa central en Corrientes y Florida para comprar el flamante iPhone 4, me habia informado sobre el equipo, los planes de las diferentes empresas, etc etc. Me decidi por Personal por motivos basicos: la mayoria de mis amigos tiene Personal, mi familia que vive en corrientes tiene Personal, y la verdad que estaba bastante desconforme con el servicio de Movistar.

Ese dia llego a la sucursal, me atienden en mesa de entrada, explico que quiero adquirir el equipo, espere unos 15 minutos y me atendio un agente de ventas; sinceramente yo solo le hice 3 PREGUNTAS PUNTUALES:



1- Pregunte si los 5 numeros gratis que me daban podian ser numeros de Buenos Aires y Corrientes, a lo cual la agente de ventas me contesto: SI pueden ser de cualquier parte del pais porque los planes son nacionales. BIEN, EXCELENTE pense; iba a poder llamar a mis familiares sin gastar la fortuna que gasto hoy con Movistar.



2-Pregunte de cuanto tiempo era el contrato: 18 MESES me contesto... Ok, ya con movistar habia tenido un contrato asi y se que es porque me hacen una rebaja en el precio del equipo asi que no habia inconvenientes.



3- Y MAS IMPORTANTE¡¡¡ LE PEGUNTE QUE SI EN EL CASO QUE NO TUVIERA SEÑAL EN MI CASA/BARRIO/ZONA, SI IBA A HABER ALGUN PROBLEMA EN DEVOLVER EL EQUIPO Y QUE TIEMPO TENIA PARA PROBARLO, LA RESPUESTA DE LA AGENTE DE VENTAS FUE: NO TE HAGAS NINGUN PROBLEMA¡ TENES 8 DIAS PARA PROBARLO Y SI NO ANDA BIEN PODES DEVOLVERLO SIN NINGUN INCONVENIENTE¡¡¡ PERO SI PASAS DE LOS 8 DIAS SI VAN A COBRARTE POR EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ETC ETC.

Ok, compre el equipo, sali de la sucursal, desde corrientes y florida, hasta Pellegrini lo probe... SEÑAL 10 puntos 3G 10 puntos, el quipo volaba, inclusive en el subte la señal andaba JOYA. Subi a un bondi en Constitucion lo use hasta pompeya todo de 10¡¡¡ no se me borraba la sonrisa de la cara.

Vivo en Lanus a 15 minutos de pompeya. AHORA EMPIEZA EL DRAMA, cuando baje del bondi en lanus, YA EN MI BARRIO, saque el equipo de mi bolsillo... Y NO, LO PEOR, TENGO UNA SOLA FUCKIN" BARRITA DE SEÑAL¡¡¡¡¡ encima cuando quiero hacer una llamada de prueba al *111 se pone en "buscando" Y ASI EN UN RADIO DE 3 CUADRAS¡¡¡ NI SOÑAR QUE HAYA SEÑAL ADENTRO, EN EL PATIO, O EN LA TERRAZA DE MI CASA. Era frustrante tenia en una mano la linea de Movistar con señal full y en la otra la linea de Personal SIN SEÑAL¡¡¡ A los dos dias (30/9/10) me acerco a la casa central de Personal, les comento el problema y comunico que voy a dar de baja la linea y devolver el equipo. Y porque tome la decision drastica de devolver el equipo? Porque hace 2 años atras cuando elegi Movistar lo hice porque en mi zona no habia buena señal de Personal, HACE 2 AÑOS ATRAS¡¡¡ EN 2 AÑOS NO SE MOLESTARON EN colocar UNA FUCKIN" ANTENA¡¡¡

Al dia de hoy no me devolvieron la plata que pague la cual es bastante $3.500¡¡¡ Y encima ya vino el resumen de la tarjeta y tuve que pagar una cuota del equipo que no tengo¡

Mande dos mails a la chica que me tomo la devolucion del telefono y me hizo el tramite de baja del servicio y ni me los contesto. Mañana pienso ir a las oficinas, cualquier novedad los informo, mientras tanto ACEPTO SUGERENCIAS.

GRACIAS.






Autor: alexpol77
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario