domingo, 7 de noviembre de 2010

que se oculta detrás de los SMS al 2020


Conocé que se oculta detrás de los SMS al 2020











Esta semana navegando en Internet hice clic en un banner donde la Empresa Bippie.com promocionaba un concurso donde sorteaban un teléfono celular. Según el aviso había que responder dos preguntas relacionadas con tecnología y ya entrabas al club. Entonces respondí al azar e ingresé el mundo mágico de Bippie. Ya en el portal, me piden que registre mi número de celular y la compañía prestadora del servicio para ganarme un teléfono de última generación. Asi que ingresé el número de uno de mis teléfonos que es prepago, puse aceptar e inmediatamente llegó a la bandeja de entrada un sms donde me daban la bienvenida y me invitaban a visitar http:/rnt1.com/12 con una clave para que ingrese a conocer los puntos que obtuve por inscribirme. Pero hasta acá es un procedimiento que hacen la mayoría de los concursos online para captar socios o personas que no conocen las trampas que tiene esta boca de lobo en Internet. Por esa intuición que tengo desde pequeño, percibí que podía tratarse de un fraude, entonces en ese teléfono que uso para enviar sms, solo cargué 15 pesos en vez de 50 como hago habitualmente para comunicarme con mis amigos. Llamé al *150 y personal me informó que la carga fue realizada y era del monto citado anteriormente. Pero la peor parte ocurre cuando recibo el primer sms donde me invitaban a enviar Lolita al 2020. Después se sucedieron varias ofertas que me decían enviar fútbol, sexo, vida, salud, horóscopo, etc. Anoche quise comunicarme con una amiga y vaya sorpresa no enviaba el sms, pensé… es la señal, entonces volví a intentar y nada. Asi que consulte el saldo y ¿saben cuanto tenía? Adivinen, no, eso no … tenía 0,21 centavos de 15 pesos que había cargado el día anterior. Inmediatamente le pregunto a mi amigo, cuanto te dura el crédito…me dice, cada vez menos con la empresa Personal, pero nunca me pasó como a vos. Para probar si era el mensaje bippie que me robaba crédito le tendí una trampa e hice una carga S.O.S de 3 pesos según la empresa Personal. Cerca del mediodía llegó el misterioso sms donde me invitaban a mandar beso al 2020 y saben que? consulte el saldo y tenía $1,21 centavos. Confieso que más allá de mis dudas, en ningún momento pensé que por esos mensajes la empresa Bippie.com me descontaba de 2 a 3 pesos por sms (mensaje de texto). Cuando llegué a mi casa empecé a buscar en Internet y me encontré con muchas personas que fueron engañadas, pero una de ella enseñaba la clave para escapar de la maldita de red de sms roba créditos y era enviar BAJA al 2020 y así quedabas automáticamente libre de las garras del sistema. Asi que lo hice y me llega un mensaje donde me informan “Cancelaste el club BLINKO”, tenés 48 horas para canjear tus puntos… ¿Qué puntos?, además me invitaban para volver al club a enviar WPROMO42 Al 2020. Ahora espero que no lleguen más sms porque sino voy a denunciarlos ante la justicia. Para que a vos no te pase lo mismo acá van algunos consejos: 1- No participes de ningún concurso que aparece en Internet donde te pidan tu número de celular para ingresar al club BLINKO, al menos que sea tu intención ser engañado. Si lo haces prepárate para perder de 2 a 4 pesos por sms que llegan a la bandeja de entrada de tu teléfono. Recordá que para borrarte tenés que enviar BAJA al 2020, te cobran 0,20 centavos pero salís del circulo vicioso. 2- No te dejes engañar por las publicidades televisivas o radiales donde dicen envía gatita, cama, besos, cita, etc al 2020 porque te pasa lo mismo que quienes participan del Club BLINKO. Pero con la diferencia que si no te acordas para que palabra enviaste, con BAJA al 2020 no alcanza. (BAJA CITA al 2020) 3- En el caso que los mensajes lleguen del 45698 y enviando BAJA te responda usted no está suscripto a ningún servicio, pero sin embargo te roba crédito denuncialo ante la Oficina de defensa del consumidor más cercana a tu domicilio. La empresa Bippie te ofrece estos datos para que te informes sobre su servicio: 0810-555-2358 o envía un email a info@bippie.com. Sino ingresa a la página http://ar.bippie.com/ Espero que les haya servido esta información, ya que mi intención es evitar que más personas sigan siendo engañadas por esta empresa. Si todavía te quedan dudas buscá en Internet y vas a encontrar miles de testimonios en contra del servicio. No obstante como siempre espero sus comentarios para seguir construyendo esta noticia.



fuente:http://viarosario.com/blog/conoca-que-se-oculta-detra-s-de-los-sms-al-2020-9624-2.html






Autor: serbio3333
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario