lunes, 8 de noviembre de 2010

Revivir Sonyericsson con imei cambiado

Revivir Sonyericsson con imei cambiado

w300 w300 please wait w300 espere w300 imei cambiado



Revivir y desbloquear w300i con imei cambiado(CON DCU-60,provisto de fabrica)



Mediante este tuto lo que podemos hacer es flashear y/o revivir nuestro telefono con imei cambiado, antes no se

podia porque se moria, pero mediante este metodo y las herramientas provistas por mi si se podra




Como primer medida bajamos y descargamos los drivers flash.

ESTOS

Despues te bajas y descomprimis los siguientes archivos, el unico que debe quedar comprimido en .zip el el custom

o "CDA"



Aca



Despues de esto bajamos Setool 1.08 que es el programa con el cual vamos a trabajar




Bueno, comenzamos: Primero vamos a proceder a enchufar nuestro telefono al cable, pero al momento de enchufarlo deben tener oprimida la tecla "C" de nuestro telefono.

Inmediatamente les saldra el asistente de hardware encontrado, a este le damos en "instalar automaticamente" y esperamos que se terminen de instalar los drivers flash en nuestra pc.

* Desconectamos el telefono

* Descomprimimos y abrimos setool (el unico archivo ejecutable dentro de la carpeta setool)

* Seleccionamos modelo de telefono (en este caso w300)

* Presionamos "identify" y enchufamos nuevamente el telefono con la tecla "C" del telefono presionada.

* Presionamos "ADD" y ponemos el main (W300_R9A031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn)

*Presionamos "ADD" nuevamente y ahora ponemos el fs (W300_R9A031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn)

*Ahora en "misc files" ponemos el cda (W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip) No olviden que este va comprimido tal cual como esta (.zip)

*Presionamos "FLASH" y conectamos el telefono con la tecla "C" del telefono presionada al enchufar.

Durante este proceso el programa nos va a pedir desconectar, sacar y colocar la bateria y presionar "ready" Por favor no interrumpir nunca el proceso y fijarse en la parte inferior izquierda de la pantalla, abajo del log, ahi es donde el programa nos da las indicaciones.

Al finalizar esto el programa nos indica que el proceso ha finalizado (ready), pero ahora falta aplicar el parche para que no se muera nuestro telefono al intentar comprobar el imei

Cerramos el programa y lo volvemos a abrir, seleccionamos el modelo,presionamos "identify" y enchufamos el telefono conla tecla "C" del telefono presionada al enchufar,una vez identificado desenchufar nuevamente.

En "Misc files" ubicamos el parche de comprobacion (W300 R9A031 disable OTP GDFS check.vkp) y ahora presionamos "writte script", nos va a pedir que enchufemos el fono con "C" presionada, luego nos pide que saquemos la bateria, la coloquemos y enchufemos el telefono con "C" presionada y presionemos "READY",nos va a hacer una pregunta a la cual responderemos "NO" luego de unos segundos nos indica que el proceso finalizo.

Si lo quieren desbloquear para que sirva para todas las empresas se aplica otro parche tambien provisto (Remove_SIM_lock_W300_R9A031_.vkp) el proceso es el mismo que usamos recien para el parche de comprobacion, se los recuerdo:

Cerramos el programa y lo volvemos a abrir, seleccionamos el modelo,presionamos "identify" y enchufamos el telefono conla tecla "C" del telefono presionada al enchufar,una vez identificado desenchufar nuevamente.

En "Misc files" ubicamos el parche de desbloqueo (Remove_SIM_lock_W300_R9A031_.vkp) y ahora presionamos "writte script", nos va a pedir que enchufemos el fono con "C" presionada, luego nos pide que saquemos la bateria, la coloquemos y enchufemos el telefono con "C" presionada y presionemos "READY",nos va a hacer una pregunta a la cual responderemos "NO" luego de unos segundos nos indica que el proceso finalizo.

Creo que fui bastante claro en la explicacion y espero sepan valorar este trabajo, ya que al parche de comprobacion estuve mas de un a�o en poder conseguirlo.

UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO SERLES UTIL!!!!






Autor: checho98
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. muchisimas gracias de todo corazon loco.valoro tu esfuerzo y trabajo, recorri casi toda la web probando soluciones y la mayoria lo único que me traían eran mas problemas.bendita la hora que di con tu artículo.me re salvaste la vida.segui asi y que tengas mucha suerte porque te lo mereces

    ResponderEliminar