domingo, 7 de noviembre de 2010

solucion drivers motorola em28

solucion drivers motorola em28

drivers celulares solucion motorola rokr E2 descarga Rapidshare em28



no me voy a estar poniendo a hacer un post ni con letritas de colores ni con florcitas ni nada que se le paresca para adornar esto....



bueno.... viendo que renegue con la basura esta y mucha gente en la net no encontro la solucion para las descargas multimedias de este "celular" me decidi a mirar que booteo tenia el cel y ohhhhhhh casualidad... me encontre con el mismo boot y soft del motorola rokr E2 y bueno... que hacer? descargar los driver del mismo....





al bajar esto, descompriman en una carpeta y despues de instalarlo enchufen el cable a un puerto usb preferentemente 2.0 asi reconoce mejor y la transferencia es mas rapida... y el celu les va a preg si quieren usar el telefono como dispositivo de almacenamiento; le dan si.... y oohhhhhh!!!! les aparece la ventana de la tarjeta de memoria y de la memoria interna del celu....



a continuacion les dejo el link con el instalador de los drivers del E2.... que YO MISMO SUBI. JEJEJE....





http://rapidshare.com/files/212034500/Handset_USB_Driver_32_v2.6.2.0.zip.html





ESPERO MIS PRIMEROS PUNTITOS Y AGRADECER.... NO CUESTA NADA!!!!!









Autor: VICOTECA
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario