lunes, 8 de noviembre de 2010

Sport tracker & gps location para sony ericsson hge-100

Sport tracker & gps location para sony ericsson hge-100

gps tracker ericsson sport jar jad sony k850i location hge-100



Hola, Hace unos pocos meses me compre el accesorio gps hge-100 para mi sony ericsson k850, me pareció muy bueno, sin embargo si se quiere usar como gps se tienen que descargar las dos aplicaciones de la pag de sony ericsson mediante el internet wap del celular.






Lo bueno:

- Las 2 Aplicaciones son gratuitas, es decir sony ericsson no te las vende.



Lo Malo:

- Tu compañía de teléfono celular te cobra la transferencia de datos.

- Cuando descargas las aplicaciones no te pregunta donde guardarlos, los guarda automáticamente en los archivos de sistema de tu teléfono. Esto no se me hizo a mi una buena tirada puesto que me gusta jugar con mi sony ericsson cambiándole los drivers, el firmware, etc. (y aquí muchos me entenderán); entonces cuando flasheamos el celular se borran todas las aplicaciones incluyendo las del hge-100. Esto quiere decir que tenemos que volver a descargarlas y volver a pagar por la transferencia de datos cada vez que cambiemos el firmware a nuestro querido celular.



Yo pague en la compañía Telcel por la descarga de estas dos aplicaciones la cantidad de $15 Pesos. Imagínense pagar 15 pesos por 514kB que pesan las aplicaciones; Es una blasfemia.



Es por eso que desde que compre el hge-100 me di a la tarea de buscarlas sin éxito de encontrarlas en la red de redes, de suplirlas con otras aplicaciones fallidamente o de rescatar estas aplicaciones del cel; puedo decir satisfactoriamente que me costo descubrir como, sin embargo lo he conseguido y así ahora puedo compartirlas con ustedes.



Las dos aplicaciones son las siguientes:



Gps Sport Tracker o Tracker y Gps Location.








Un Videito de You tube para que puedan apreciarlo un poco mejor. El video está en ingles pero lo que nos interesa es echarle solo una miradita.








Para el Gps Location Aún no tengo caps, el que uso más es el Tracker cuando voy a correr un poco al deportivo.



No se si estas aplicaciones sean compatibles con otra compañía de Teléfono que no sea Sony ericsson o con otros dispositivos externos e internos que no son el hge-100 de sony ericsson. Habría que probar.



Los Telefonos sony ericsson que son compatibles con el HGE-100 son los siguientes:

c510a, c902, k850i, p1i, r300a, r306, s500i, t707, t707a, w350a, w380a, w508a, w580i, w705a, w760i, w890, w910i, w980.



http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hge-100?cc=mx&lc=es#view=phones



Puede que funcione para otros modelos tendrían que probar bajo su propia responsabilidad.

Mi Equipo es un k850i.





http://www.megaupload.com/?d=UT70KKC4



Contraseña: taringa.net



Cada Aplicación trae un archivo jar y un archivo jad, no se para que sirva el jad pero siempre va acompañando al jar.

Se instalan como un juego o como cualquier otra aplicación.



Disfrútenlas.

Saludos.






Autor: CyberAlberT
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me interesa mucho conseguir las dos apps que describes, pero ya sabemos que Megaupload ya no existe, podrias refrescar la descarga en algun otro server, te lo agradecera de corazon.

    ResponderEliminar