lunes, 8 de noviembre de 2010

Truco Ver Luz infraroja con tus ojos [Update]

Truco Ver Luz infraroja con tus ojos [Update]

Trucos control Luz truco Como infrarojo remoto juego descarga foto bajar porQue 2009 hago



Hola acá les dejo un truco para que puedan ver la luz infrarroja con sus propios ojos.

Como ya todos deben saber la luz infrarroja se encuentra por debajo del rojo del espectro visible por lo tanto el ojo no la puede ver directamente sin algún mecanismo que la transforme al espectro visible de alguna manera.

Bueno la forma que les propongo es con cualquier cámara de fotos o video, como por ejemplo la cámara del celular, Web Cam de la compu, Etc.



Solo Tienen que apuntar el control remoto a la lente de la cámara y listo, en la pantalla de sus cámaras podrán ver la luz infrarroja.



Les dejo algunas fotos tomadas con mi celular y otras con la Webcam de mi NoteBook

Espero les guste. Normalmente se hacen circuitos un poco complicados para los que no saben electrónica, para poder comprobar si no está quemado el diodo led, de los controles remotos.



No es un truco de edición de fotos, Prueben y si les funciona dejenmé un comentario de que les pareció.



















Características de la radiación infrarroja

El nombre de infrarrojo significa por debajo del rojo pues su comienzo se encuentra adyacente al color rojo del espectro visible.



Usos de los rayos infrarrojos

Los infrarrojos se utilizan en los equipos de visión nocturna cuando la cantidad de luz visible es insuficiente para ver los objetos. La radiación se recibe y después se refleja en una pantalla. Los objetos más calientes se convierten en los más luminosos.

Un uso muy común es el que hacen los comandos a distancia (telecomandos o mandos a distancia) que generalmente utilizan los infrarrojos en vez de ondas de radio ya que no interfieren con otras señales como las señales de televisión. Los infrarrojos también se utilizan para comunicar a corta distancia los ordenadores con sus periféricos. Los aparatos que utilizan este tipo de comunicación cumplen generalmente un estándar publicado por Infrared Data Association.

La luz utilizada en las fibras ópticas es generalmente de infrarrojos.





enlace: http://www.99counters.com/counters.swf?id=50584&ln=es






Autor: Gus001
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario